Los nuevos EarPods lightning comienzan a fallar.

Parece ser que Apple no va a poder librarse de los problemas en su nuevo iPhone 7 y 7 Plus puesto que los usuarios han reportado nuevas incidencias. A continuación detallaremos el problema y os contaremos a quien afecta.

lightning-earpods

Solo unos días después del reporte por parte de los usuarios del ruido que crea el iPhone cuando trabaja a máxima capacidad, llega otro problema pero esta vez de la mano de los EarPod lightning. Según los usuarios al conectar los nuevos EarPods al terminal y tras escuchar música durante unos 5 minutos desde que se bloquea la pantalla, los controles de los auriculares dejan de funcionar impidiendo que puedas subir, bajar o pausar la canción directamente desde los auriculares. Este problema se arreglaría desconectando y volviendo a conectar los EarPods, pero pasados los 5 minutos vuelve a suceder pudiendo llegar a convertirse en un tarea muy molesta. La cosa no queda ahí, ya que al parecer no sólo afecta a los EarPods lightning si no que también afecta a los auriculares conectados mediante el adaptador de jack 3.5 a lightning. Apple ha informado de que ya están buscando una solución vía software que subsane este error.

 

Hasta ahora el lanzamiento de los nuevos IPhone 7 y iPhone 7 Plus está siendo  más accidentado de lo que hubieran podido imaginar desde la compañía.

Si te ha gustado la noticia no dudes en compartirla y dejar tu opinión en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s