Nueva mejora de Whatsapp, que no gustará a mucha gente.

A día de hoy Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería por excelencia, teniendo un número de usuarios activos muy superior al de sus principales rivales, Telegram y Facebook Messenger. A pesar de este dominio, Whatsapp no quiere quedarse atrás y como hemos visto en las últimas semanas han incorporado nuevas funciones que ya tenían sus competidores más directos.

Si no sabes que mejoras trajo la versión anterior pulsa el siguiente enlace.

4 nuevas funciones de Whatsapp que no puedes perderte.

whatsapp-md-798x310

Whatsapp ha vuelto a actualizarse incluyendo otra mejora, que ya tenia Telegram, y que a muchos usuarios puede no gustar. La nueva funcionalidad tiene que ver con los grupos, y es que ahora se puede mencionar a personas dentro de un grupo. Esto hace que a esa persona  le salte ese mensaje como una notificación principal. Precisamente este es el inconveniente que pueden encontrarse los usuarios y es que aunque tengas el grupo silenciado, si te mencionan la notificación sonará como si de un mensaje normal se tratase. Por tanto si no quieres leer un grupo o no te interesa el tema del que se habla en ese momento, antes podrías silenciarlo y pasar, ahora podrán mencionarte hasta que respondas y no habrá forma de silenciarlo.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de Whatsapp? Puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios. No dudes en seguirnos en nuestra pagina de Facebook para no perderte ninguna noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s