Vídeo

Problemas para el iPhone 7. Silbido de la muerte.

Unos días después del lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, los problemas comienzan a llegarle a la empresa de la manzana. Tras las primeras unidades vendidas muchos usuarios están enviando reportes acerca de lo que ya se denomina como el “silbido de la muerte”.

iphone7_pre_order1

Como ya sucediera hace dos años con el famoso bendgate en el iPhone 6 y 6 Plus, este año los problemas vuelven pero esta vez por otro motivo. Dicho problema aparece cuando al acercarte el dispositivo al oído, se puede apreciar un ruido a modo de silbido continuo muy similar al de un altavoz mal conectado. Los usuarios que han tenido este problema, afirman que el sonido es apreciable cuando se le exige potencia al terminal, es decir cuando se abren aplicaciones que requieren gran cantidad de recursos. Esto hace indicar que el problema pueda erradicar en el procesador, el cual al forzarlo a trabajar a maxima capacidad emita ese leve silbido. De todas formas no hay nada confirmado, por lo  que podria ser otra cosa como por ejemplo un problema de estática el que produce dicho ruido. Tampoco se sabe el alcance del problema, podría tratarse de un problema aislado de algunos dispositivos aleatorios, de los iPhones 7, de los iPhone 7 Plus, o incluso podria tratarse de un problema de los primeros iPhones que se han producido, debido a la falta de experiencia a la hora de construir este nuevo terminal. Aquí os dejo un video en el que se puede apreciar el ruido.

Silbido del iPhone 7

Lo que esta claro es  que Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos que tipo de respuesta darán ante tal situación. Aun así, este tipo de problemas no debería suceder en un terminal que parte de los 769 euros  aquí en España. Probablemente si mas usuarios siguen teniéndo este defecto, la compañia tendrá que tomar cartas en el asunto y sustituir los terminales defectuosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s