Personaliza tu iPhone gracias a un fallo de iOS.

Si por algo es conocido el sistema operativo de los iPhones es por la falta de libertad a la hora de la personalización, aunque bien es cierto que a cambio obtenemos un sistema muy estable. Pues gracias a un fallo de iOS podemos obtener un efecto muy curioso.

Este fallo se basa en poner un fondo que tan solo tiene un pixel. Debido a esto el sistema no es capaz de procesar el fondo y provoca un curioso efecto. Este efecto se trata de la desaparición del fondo de Dock y de las carpetas. Queda tal y como vemos en las siguientes imágenes.

Para conseguir este efecto solo necesitaras seguir los siquientes pasos.

1-.Desde tu iPhone entra en siguiente enlace, irás a la web del creador del fondo de pantalla. Haz un poco scroll hacia abajo hasta que veas un cuadrado negro.

Pagina del creador del fondo.

2-.Toca y mantén pulsado el cuadrado negro, hasta que el iPhone te de la opción de guardar la imagen, cuando salgan las opciones guárdala.

3-.Ahora solo tienes que ir a la App de fotos y buscar el fondo negro. Cuando lo localices toca en el botón de compartir.
4-.En la parte de abajo verás dos filas de iconos, busca en la que salen los iconos en gris la que pone Fondo de pantalla y toca sobre él.

5-.Ahora toca en el botón Fijar y aplícalo solo en la Pantalla de inicio

6-.El efecto ya esta aplicado!!

Si bien es cierto que solo podemos tener el efecto en el fondo negro, da un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrados en iOS. Además de este efecto hay otros fondos de colores que dan efectos muy interesantes al fondo (no desaparece el fondo del dock), pero es cuestión de investigar. Recalcar que este método es totalmente seguro y no se expone al terminal a ningún riesgo. Si necesitas ayuda no dudes en dejar tu comentario y estaré dispuesto a ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s