Descarga el famoso juego Super Mario para iOS.

Como ya anunció Miyamoto, creador del personaje de videojuegos Mario en la conferencia de Apple, en las próximas semanas presentarían en la AppStore uno de sus juegos más famosos, Super Mario. Pues bien, a día de hoy todavía no es posible descargarse el juego, aunque ya aparece en ella. Pero como no podía ser de otra forma ya le han salido diversos imitadores y curiosamente uno de estos es prácticamente igual al Super Mario de la NES.

Super Jungle Adventures.

Ese es el nombre de la aplicación que ha plagiado de una forma increíble la estética y jugabilidad del famoso videojuego de Nintendo. La copia es tan similar al juego original, que da la sensación de que podría tratarse de una filtración del juego real. Tanto los escenarios, como la música, los enemigos o incluso el personaje principal son exactamente iguales e inconfundibles. Evidentemente copiar un videojuego infringe los derechos de autor, por lo que es de esperar que en los próximos días Nintendo exija la retirada de la app de la tienda de Apple. Los creadores de Super Jungle Adventures lejos de ser tontos, han intentado camuflarlo poniendo imágenes en la descripción, de un juego que aparenta ser diferente, teniendo un personaje propio y escenarios distintos, pero la sorpresa te la llevas cuando al descargarlo te das cuenta que no es así. Si no puedes esperar mas a la salida del juego de Nintendo, aprovecha y descárgate Super Jungle Adventures antes de que desaparezca, eso si, aunque el juego es totalmente gratuito nadie te salvará de un anuncio entre partida y partida.

screen520x924Super Jungle Adventures según las imágenes de la tienda.
img_5624 Super Jungle Adventures una vez lo descargas.
img_5625Pantallas de carga de Super Jungle Adventures.

Ya solo queda esperar que salga el juego original, y como no mientras tanto disfrutar de esta copia que posiblemente no dure mucho en la AppStore.

Si te ha gustado la noticia no olvides dejar tu comentario, like y compartir, que ayuda mucho a seguir adelante y a mejorar poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s