4 nuevas funciones de Whatsapp que no puedes perderte.

De aquí a unos días todos los terminales contaran con la última actualización de la popular aplicación de mensajería y estas son las novedades mas importantes.

“Flash” frontal para los selfies.

Como no podía ser de otra forma Whatsapp no a querido quedarse atrás en la moda de los selfies y con la nueva actualización podremos hacernos todas las selfies que queramos sin importar la iluminación que haya en el lugar. Cada vez que realicemos una foto con la cámara frontal de nuestro smartphone, la pantalla se iluminará en un tono beige justo al momento de realizar la selfie de forma que nuestra cara destaque en la oscuridad del lugar. Sin duda una gran mejora para los amantes de las selfies.

Reenviar a múltiples conversaciones.

¿Cuantas veces hemos querido reenviar un mensaje a varias personas o grupos y hemos tenido que ir reenviandolo uno por uno a cada chat? Pues eso se acabó a partir de esta actualización podremos reenviar a la vez a múltiples chats, tantos como queramos, ahorrándonos la pesada molestia de repetir esta acción. Además a la hora de seleccionar las conversaciones nos aparecerán ordenadas por frecuencia, situando a las conversaciones a las que mas mensajes reenviamos primero.

whatsapp-apps.jpg

 

Grabación de vídeos con zoom.

Ahora podrás grabar un vídeo con zoom desde la aplicación de Whatsapp, algo si duda muy útil para esos momentos en los que  quieres hacer una grabación rápida para enviársela a alguien pero necesitas hacer zoom para que se vea. Esto te ahorrará tener que grabarlo con la aplicación de cámara para después enviarlo por Whatsapp.

Crear y compartir GIFs.

Por último destacar que ahora podremos a partir de un vídeo generar un gif y enviarlo directamente sin necesidad de aplicaciones externas. Para ello solo necesitaremos seleccionar un vídeo de la galería o grabarlo desde la cámara de Whatsapp, recortarlo hasta una duración máxima de 6 segundos y pulsar un botón que aparecerá arriba a la derecha. Finalmente solo te quedara pulsar el botón de enviar y tu gif sera recibido por la otra persona.

Estas son las nuevas funciones que la aplicación nos va a ofrecer, ya solo queda esperar a que la actualización sea liberada.

Un comentario sobre “4 nuevas funciones de Whatsapp que no puedes perderte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s